Cómo depilarse la espalda

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

La eliminación del vello corporal ha sido una práctica presente en la sociedad desde hace miles de años. El propósito de la eliminación de vello ha cambiado con el tiempo.

En la antigüedad, los egipcios lo hicieron con fines de higiene para evitar infecciones de parásitos. Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren depilarse el cuerpo por razones estéticas.

Existen un número elevado de métodos para suprimir el vello de la espalda en un hombre. Si desea quitar el pelo, lo más probable es que necesite la ayuda de otra persona.

Cómo depilar la espalda

Instrucciones para la depilación de espalda:

Afeitado de espalda: Comienza a recortar tu pelo con la ayuda de un compañero o amigo. Dile que limpie los restos de pelo sacudiéndolos o arrastrándolos y luego aplica la espuma de afeitar sobre la piel limpia. Ahora puedes coger una maquinilla de afeitar de buena calidad y que esté nueva y dar a la espalda un afeitado apurado. Si no puedes hacerlo tú solo, que lo haga la persona que te está ayudando. Después de que termine de afeitarte, date una ducha para eliminar el cabello suelto y la espuma de afeitar.

Depilación de espalda con crema depilatoria: En primer lugar compra una crema depilatoria que sea especial para hombres. Aplica la crema para la depilación de hombres sobre tu espalda. Tu compañero o ayudante tendrá que aplicar la crema, siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto. Después de la aplicación, debes esperar los minutos que se indiquen en la caja del producto, generalmente son entre 5 y 10. Finalmente, debes eliminar la crema en la ducha o con una espátula. Asegúrate de que no quedan restos ya que esta crema tiene productos químicos fuertes que podrían dañar tu piel.

Depilar la espalda con cera: La depilación con cera proporciona un acabado limpio y suave. Lo mejor será que pidas una cita con un salón de belleza. Una esteticista profesional sabrá cómo eliminar el vello de los hombres de la manera menos dolorosa. La depilación con cera dura más que el afeitado o la crema de depilación, pero es más cara. Si quieres también puedes hacerlo tú en casa pero necesitarás la ayuda de alguien ya que, además de ser una zona algo difícil de acceder, hace falta valor para tirar de la cera. La liminación del vello con cera debe hacerse de una manera rápida y directa, sin miedo. Un solo tirón y de una sola vez. Si no te ves capaz de hacerlo, que lo haga alguien por ti.

Electrólisis en la espalda: La electrólisis es un método que requiere un número de visitas mínimo para que tenga resultados. Lo bueno es que la eliminación del vello es practicamente permanente. Muchos centros de belleza ofrecen servicios de electrólisis y para acceder a ellos sólo tendrás que solicitar información. Si vas a practicar este método, debes saber que requiere una inversión mayor a la de los otros métodos pero el resultado es practicamente definitivo.

Cómo depilarse la espalda

Depilación láser de espalda: Reserva una cita para la depilación láser. Los centros especializados de tratamiento cosmético realizan la depilación láser. El láser penetra en los folículos del cabello y causa daños de modo que el vello no vuelve a crecer. La eliminación del vello de la espalda puede tardar varias horas o varias sesiones. Si bien el resultado de la depilación láser es muy probable que sea permanente, es posible que el pelo vuelva a crecer.

Artículos relacionados con Cómo depilarse la espalda