Depilación de Axilas

Si quieres aprender cómo quitar el vello de las axilas estás en el sitio indicado. La eliminación del vello en la axila no es divertida ni agradable pero existen diferentes métodos y tú podrás elegir el que más se adapte a tus preferencias.

¿Qué tipo de productos existen para eliminar el vello de las axilas? La cuchilla, la cera, las cremas depilatorias, etc.

Depilación de Axilas

La cera es sin duda el método más doloroso pero es también el más eficaz y duradero. La tecnología actual ha desarrollado nuevos productos que hacen la depilación mucho más fácil, pero el resultado es el mismo que si te hubieras afeitado. Lo que sin duda es el mejor método (pero también el más caro), es la depilación láser. Se trata de un método practicamente permanente.

La depilación se puede hacer de muchas maneras diferentes, con cera, rasurado, con láser, cremas depilatorias y sin duda muchos otros productos que aún no conocemos pero que están por venir.

Instrucciones para la depilación de las axilas con crema depilatoria:

Dificultad: Moderada - Fácil

Trata de eliminar el vello de las axilas con la compra de unas cremas y lociones como Nair, Taky o cualquier otra. Podrás informarte en Internet cual es el que prefieren el resto de usuarios y sus experiencias.

Lee las instrucciones y síguelas paso a paso. En general estas cremas depilatorias tardan entre 3 y 6 minutos en hacer efecto. En las instrucciones de tu producto debe indicarte el tiempo. No lo sobrepases nunca.

Por seguridad es conveniente que realices una pequeña prueba en una parte del cuerpo 24/48 horas antes para asegurarte que no se producen reacciones alérgicas. Aplícate la crema y pasado el tiempo, retírala con una espátula o una toalla.

Instrucciones para la depilación de las axilas con cera:

Dificultad: Moderada - Fácil

La depilación de brazos con cera es fácil de hacer y deja tus brazos suaves durante un máximo de un mes. Las axilas son más sensibles y la complejidad mayor ya que la dirección del crecimiento del pelo es impredecible. Lo más probable es que para depilarte las axilas necesites colocar la cera en más de una dirección para eliminar todo el pelo de las axilas. Si se hace bien, las axilas quedarán muy suaves y bonitas.

Depilación de Axilas

Acuéstate con el brazo levantado por encima de la cabeza. Si esto no es posible, encuentra una posición en la que puedas mantener tu brazo en alto, sin doblarlo.

Extiende una capa de cera en tu axila. Utilice una tela para la eliminación del pelo tanto hacia arriba como hacia abajo. Para empezar, coloque la cera en la dirección que le resulte más fácil.

Frota la tira de tela de la depilación, y tira en el sentido en el que has aplicado la cera. Hazlo de forma firme y rápida. Tira de la tela en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Vuelve a aplicar el paño y tire de la tela en el sentido contrario que antes, para eliminar el vello de las axilas que no hayas conseguido eliminar la primera vez.