Depilación de Brazos

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

En la actualidad la depilación de brazos no es una de las más practicadas, no obstante, muchas personas deciden hacerlo para conseguir una imagen algo más estética. Se trata de una práctica mas común entre hombres pero existen muchas mujeres que también deciden hacersela.

Muchas personas coinciden en que una mujer con abundante vello en los brazos no es atractiva. La eliminación del vello en el brazo es sencilla, rápida y cómoda. Si no estás contenta con la apariencia de tus brazos, decidirte por este tratamiento te ayudará a estar más bella.

Depilación de Brazos

Dificultad: Moderada – Fácil

Instrucciones para la depilación de brazos:

Estas instrucciones son para eliminar el vello no deseado con cera. Utiliza una espátula para extender la cera caliente en la dirección del crecimiento del vello. El pelo en los brazos puede crecer en diagonal o hacia arriba y hacia abajo así que antes de extenderla debes fijarte bien.

Cubre la cera con un trozo de tela para retirar el pelo o si tienes, también puedes hacerlo con papel poroso. Fróta la banda depilatoria para que se adhiera mejor al pelo del brazo. Tira hacia arriba de manera firme y rápida en la dirección opuesta a la del crecimiento del pelo. Asegúrate de tirar de la tela en diagonal si el crecimiento del pelo es diagonal. Si realizas el prodecimiento varias veces, terminarás por eliminar todos los vellos. Quizá te pueda resultar complicado eliminar el pelo del brazon con sólo una mano libre. Si te ocurre así, pídele a alguien que te ayude, pero tenlo en cuenta antes de empezar porque una vez comenzado el tratamiento, la cera se secará rápido y hay que retirarla inmediataente.

Puedes reutilizar la tela de depilación un par de veces hasta que ya no consiga eliminar el pelo. Una vez que la cera deje de recoger el pelo, vuelve a aplicar una capa de cera a los brazos. Utiliza un paño nuevo y sigue con la sesión de belleza.

Cómo depilarse los brazos

El exceso de vello no debe ser un motivo para que estés baja de autoestima o te sientas incómoda. Este pequeño problema puede tratarse de una manera tan sencilla y rápida que preocuparse por él es absurdo. Si estás decidida a acabar con el pelo de los brazos o de cualquier otra parte de tu cuerpo, hazlo. Sólo tardarás unos minutos y sin duda te encontrarás mucho mejor. Muchas mujeres coinciden en que eliminar el exceso de vello en los brazos ha supuesto para ellas un gran paso. Ya no se sienten avergonzadas al ir en manga corta y se ven mucho más bellas.

Artículos relacionados con Depilación de Brazos