Depilación de Cejas

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

Este documento te enseñará cómo depilarte el pelo de las cejas. Tener unas cejas bonitas te darán una mirada más amplia, abierta y conseguirá enmarcar el resto de tu cara también. Eliminar los pelos sobrantes de las cejas te permitirá darle la forma deseada a tu expresión. El tiempo que tardes en hacerlo será sin duda una buena inversión. Tendrás un aspecto perfecto, ¡Incluso sin maquillaje!

Depilación de Cejas

Instrucciones para la depilación de cejas:

Dificultad: Moderada

Necesitarás unas pinzas de depilar, regla, hielo, lápiz para las cejas, crema.

Primero determina dónde deberían comenzar y terminar las cejas. Manten la regla en el lado de la nariz alineado con el ángulo interno del ojo. Así podrás ver cualquier exceso de pelos más allá de la regla hacia su nariz. Marca esta sección claramente con un lápiz de cejas para su eliminación posterior. Después, puedes marcar la forma que deseas para tu ceja.

Con las pinzas, elimina el exceso de vello así como los pelos por debajo y por encima y el entrecejo. Se trata del método más básico de eliminación de pelo de la ceja. El hielo te servirá para aliviar el pequeño dolor que provoca la depilación.

También puedes utilizar una maquinilla eléctrica especial si ya sabes utilizarla. La ventaja es que es mucho más rápido y menos doloroso pero por otro lado, pueden aparecer pelos enconados que serán más difíciles de eliminar posteriormente.

Si tienes una plantilla de ceja, te permitirá deshacerte de los pelos que quedan fuera de la plantilla de una manera más sencilla. Los pelos que salen fuera de la plantilla son fáciles de identificar y arrancar.

El tratamiento de la eliminación del vello con cera es conocida por ser dolorosa, por lo que puedes renunciar a este método si no te suena atractivo. Es mejor para aquellos con una gran cantidad de pelo para eliminar porque se puede sacar muchos a la vez. Los que tienen muy pocos pelos seguramente preferirán las pinzas.

Cómo depilarse las cejas

Si no te ves capaz de hacerlo, también puedes acudir a un centro. Esta es otra opción popular para aquellos prefieren utilizar servicios de belleza, aunque la verdad es que puedes aprender a hacerlo en casa si te informas bien.

Para mantenerla forma de tus cejas tendrás que seguir depilándote cada pocos días, todo depende la rapidez con la que tarde en aparecer el vello. Es una manera mantenimiento sencillo para asegurar que tus cejas sigan perfectas.

Artículos relacionados con Depilación de Cejas