Depilación con cera de chocolate

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

Conseguir una buena depilación que consiga unas pierdas suaves y delicadas es relativamente sencillo con la cera de chocolate. Al igual que la cera caliente, se aplica con una espátula y se extiende delicadamente por todas las zonas. La depilación con cera de chocolate extrae el pelo desde la raíz respetando la piel de una manera muy delicada, puede utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro.

La cera de chocolate es perfecta para la depilación en casa ya que es muy fácil de manejar y se seca rápidamente, lo que permite una eliminación perfecta. También se utiliza para las zonas especialmente sensibles como las ingles o el labio superior. Este tipo de cera se ha convertido en uno de los productos preferidos para la depilación íntima.

Depilación con cera de chocolate

Beneficios de la cera de chocolate:

  • Asegura un arranque perfecto.
  • Tiene propiedades calmantes.
  • Es altamente hidratante.
  • Puede utilizarse en zonas delicadas como las ingles, axilas y labio superior (se aconseja una cera de baja fusión).

El vello corporal es una de las mayores preocupaciones en las mujeres. Se trata de un tema de total actualidad ya que maneras de depilarse van cambiando y son cada vez más novedosas. El caso de la depilación con cera de chocolate es especialmente interesante para las zonas públicas y la depilación integral ya que permite la decoración de las zonas. Las mujeres suelen escoger este tipo de depilación para eventos especiales como San Valentín o el aniversario. Esta tendencia está cobrando fuerza por motivos de estética e higiene.

La depilación con chocolate es totalmente compatible con los diferentes diseños estéticos como son por ejemplo la depilación brasileña y la depilación decorativa de las diferentes formas en las zonas púbicas como por ejemplo, corazones, estrellas, etc. Al igual que otros tipos de depilación a la cera, todo depende de la habilidad de la persona encargada de realizar la depilación.

Hay muchos centros de estética especializados en la depilación con cera de chocolate pero existe la posibilidad de hacerla en casa si compras los productos especializados. Actualmente existen varias marcas que ofrecen cera de chocolate y pueden comprarse tanto en internet como en los diferentes centros de estética.

Artículos relacionados con Depilación con cera de chocolate