Depilación de Ingles

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

Junto con las piernas y las axilas, las ingles son una de las zonas preferidas de las mujeres para depilarse. Entre otras cosas, se hace por motivos estéticos. La depilación de ingles es sencilla pero debe hacerse con cuidado para conseguir el mejor resultado y el menos doloroso. La zona es sensible por lo que antes de hacerse la depilación de ingles debes estar segura de cómo hacerlo.

La eliminación del pelo de la zona de la ingle se ha convertido en una parte esencial de la preparación estética. Para ir en bañador o ropa interior con estilo, así como pantalones cortos y minifaldas, es necesario eliminar al menos algunos de los cabellos de las ingles. La tarea es bastante simple y con pocas opciones disponibles. La mayoría de estas opciones se pueden realizar en casa.

Depilación de Ingles

Depilación de ingles con Maquinilla de afeitar

Las maquinillas de afeitar especiales para deshacerse del vello de las ingles se venden practicamente en cualquier supermercado. Eliminar el vello con una maquinilla de afeitar es probablemente uno de los métodos más antiguos y eficaces para el área de la ingle.

Puedes usar una maquinilla desechable normal pero debes asegurarte de que la cuchilla es nueva y está en perfecto estado. La piel en el área de la ingle es muy delicada, el corte de una navaja de afeitar desgastada podría resultar doloroso, así como la infeccioso. Algunas compañías de fabricación y venta de máquinas de afeitar fabrican cuchillas específicas para la eliminación del vello púbico.

Cremas depilatorias para las ingles

Algunas cremas depilatorias y lociones están diseñados para la eliminación del vello en el área de la ingle. Siga las instrucciones del paquete. Aplica la crema o loción sobre la zona en la que deseas eliminar el pelo y esperar el tiempo asignado. Retira el producto en la ducha o con una toallita. Ten cuidado de no aplicar la crema en los genitales.

Algunos fabricantes de productos depilatorios también hacen ceras para la depilación área de la ingle. Puedes intentarlo en casa o visitar una esteticista de depilación con cera.

Depilarse la ingle

Depilación permanente de ingles

La depilación láser permite una línea del bikini limpia y bella. La electrólisis fue una vez el método preferido para la depilación permanente, pero ahora está siendo rápidamente superada por los tratamientos populares de depilación láser. Un técnico profesional se encargará de darte rayos láser para eliminar el pelo y los folículos en el área de la ingle. Después de un cierto número de tratamientos, el pelo se elimina y en la mayoría de los casos no vuelven a crecer. El procedimiento es indoloro, pero puede ser bastante costoso.

Artículos relacionados con Depilación de Ingles