Depilación Permanente o Definitiva

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

Se utiliza el término depilación permanente o depilación definitiva para referirse a aquellos métodos de eliminación del vello que inhiben el crecimiento del mismo.

¿Estás cansada de tener que depilarte y/o afeitarte de manera constante? Si crees que la depilación definitiva resolverá todos sus problemas de pelo para siempre debes saber que actualmente no existe ninguna técnica que elimine el vello de manera permanente de manera estricta.

¿La depilación definitiva no es realmente permanente? Exacto. Muchos de los métodos populares de extracción de pelo que se ven en el mercado hoy en día sólo frenan el crecimiento del cabello por un período de tiempo determinado. Después de lo cual, tendrás probablemente que pasar por otro tratamiento. Por esto la mayoría de la gente en la industria de la depilación optar por definir "permanente" como ser capaz de durar al menos 12 meses sin tener que depilarse de nuevo.

Depilación definitiva

Doce meses probablemente no es suficiente para determinar la permanencia real, pero imagina el ahorro en tiempo, dinero, y molestias. Seguro que la mayoría de personas estaría contenta con un método depilatorio que le propusiera un año entero sin depilarse.

Una vez sepas esto te presentamos las técnicas que pueden destruir por completo la capacidad del folículo del pelo para regenerarse y conseguir de nuevo que crezca el cabello. Cada persona responde de manera diferente a diferentes tratamientos. Algunos pacientes pueden tener rebrote en menos de un año, mientras que otros pueden tardar varios años.

Entre los métodos de depilación permanente que existen están la electrólisis, la depilación láser, las prescripciones orales y cremas.

La electrólisises el único método que está clínicamente probado para eliminar uno de los pelos de forma permanente en la mayoría de la gente, pero sólo si es administrado correctamente.

La depilación láser no elimina permanentemente el vello. En su lugar, reduce de forma permanente el crecimiento del cabello. Es decir, hacen falta varias sesiones y con cada una de ellas se reducirá la cantidad de pelo que volverá a crecer.

Las prescripciones orales son recetas de varios medicamentos que inhiben el crecimiento del cabello. A pesar de que han sido bastante eficaces para algunos consumidores, aún es recomendable consultar a su médico antes de recurrir a tales prescripciones orales.

Prescripciones de cremas tópicas y de los productos: de deben confundirse con cremas depilatorias. Son ungüentos tópicos que ralentizan el crecimiento del pelo por una enzima de restricción que se encarga de eso. En realidad, no un método de depilación permanente por decir, pero bueno, es aún mejor que el afeitado, las pinzas y depilación con cera cada dos días!