Epicare: Depilación facial

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

EpiCare es una herramienta de depilación facial muy sencilla y segura que se está volviendo cada vez más popular debido a su facilidad de uso. Se trata de una forma natural, segura y cómoda para eliminar el vello de raíz.

EpiCare se ha convertido en un método de depilación alternativo a la depilación láser, más barato y con menos riegos. Si se usa de forma regular puedes conseguir eliminar el vello de forma casi definitiva.

Depilación Epicare

Con EpiCare podrás librarte de otros engorrosos métodos de depilación como son:

  • Cera
  • Afeitado
  • Pinzas
  • Blanqueamiento / decoloración
  • Láser

¿Cómo trabaja EpiCare?

La utilización de Epicare es mu sencilla. Basta con doblar el dispositivo en forma de U invertida y colocarlo en la zona de la cara donde se va a eliminar el vello y después girar EpiCare con un movimiento hacia adentro y hacia afuera que eliminará el pelo en su cara desde la raíz.

¿Por qué elegir EpiCare sobre otros productos de depilación?

Con Epicare, no hace falta volver a utilizar la cera nunca más. La cera provoca en muchas mujeres irritación, enrojecimiento y elimina la elasticidad de la piel. Las cremas de depilación disuelven el vello junto con la capa superior de la piel, lo que podría causar quemaduras químicas. La decoloración del vello también utiliza productos químicos. La depilación con EpiCare es un método sencillo, rápido y que puede realizarse en casa perfectamente.

¿Epicare elimina el vello de forma permanente?

No. El cabello volverá a crecer, no obstante EpiCare permite volver a depilar la zona en cualquier momento. No es necesario esperar a que el vello tenga una longitud determinada. Siempre que veas el vello, puedes utilizar EpiCare.

Cuanto cuesta EpiCare

¿Cuanto tiempo debo esperar para usar de nuevo EpiCare?

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra y por tanto depende de tu tipo de cabello. Se puede tardar desde 3 días a 4 semanas antes de tener que utilizar EpiCare nuevo.

¿Cuanto cuesta EpiCare?

El dispositivo de depilación facial EpiCare es relativamente barato. Un mismo dispositivo puede utilizarse para varios usos y cuesta alrededor de los 5€. Por lo general suele comprarse en packs de 5 ó 10 y su precio oscila entre los 10 y los 15€. Puedes comprar EpiCare en multitud de centros de estética e internet.

Artículos relacionados con Epicare: Depilación facial