Tipos de depilación láser

Depilación Estética

Depilación Estética: Información, beneficios y riesgos

Durante más de 10 años, la depilación láser ha ido a la vanguardia en innovación de alternativas de eliminación del vello. Aquellos hombres y mujeres que están hartos del vello no deseado, y se sienten molestos por tener que depilarse o afeitarse a diario tienen ahora la posibilidad de elegir una opción mejor. Como las tecnologías de tratamiento han progresado, ahora existen diferentes tipos de láser. Encontrar la opción que es mejor para ti te ayudará a ver los mejores resultados: una piel suave y libre de pelo.

Tipos de depilación láser

Exiten cuatro tipos diferentes. Se puede eliminar el pelo con la depilación láser Alejandrita, Nd: YAG, depilación láser Diodo y Luz Pulsada Intensa (IPL).

Tipos de depilación láser

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita utiliza una longitud de onda de luz láser contínuo que penetra en la piel a una profundidad de 755 nanomilimetros. Este tipo de láser es el más adecuado para aquellas personas con tonos de piel más claro y tonos de pelo más oscuros.

Láser Diodo

El láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que el láser Alejandrita y es más adecuado para las personas con tonos de piel medio. Tiene una profundidad de penetración de 810 nm. Los láseres de diodos tienen la capacidad de tratar la piel bronceada, algo muy bueno para las personas con la piel algo más oscura o para cuando ya está avanzado el verano y has conseguido ponerte morena.

Nd: YAG

Nd: YAG se caracteriza por utilizar una longitud de onda de luz continua mayor que la del láser Alejandrita o el Diodo. Penetra en la piel 1064 nm. Esta longitud de onda más larga hace que los tratamientos con láser sean más seguros para las personas con tonos de piel más oscura.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

El láser IPL utiliza la tecnología de luz pulsada. De esta manera ofrece múltiples longitudes de onda de luz a varias profundidades diferentes. Se puede adapatar a cada paciente en función de sus necesidades (tipo de piel y tipo de vello). Los pacientes verán resultados de reducción de pelo con este láser, pero puede requerir más sesiones que los que se someten a tratamientos de luz continua.

Artículos relacionados con Tipos de depilación láser